, la esposa de , ha sacado las garras para defender al volante de la quien ayer recibió diversos comentarios en redes sociales tras compartir algunas imágenes de un intenso entrenamiento junto a su preparador físico pensando en los y Paraguay.

MIRA TAMBIÉN: Cuto escribe: Cuando Waldir y Pizarro casi se hacen ‘cremas’

Los videos de ‘Aladino’ entrenando en la playa generaron muchas reacciones positivas sobre el jugador pensando que estaba trabajando en sus días libres, pero la ‘Patrona’ salió al frente para contar lo que muchos no sabían. “¡No son vacaciones! ¡Tampoco días libres! mi esposo hace un tremendo sacrificio y entrena a doble horario, por la mañana con el entrenador, un capo, y por la tarde con su club Al-Fateh”, contó Pamela López en su cuenta de Instagram.

Asimismo, reconoció el sacrificio diario del jugador. “Todos los días maneja casi 2 horas para ir al entrenamiento y 2 horas para retornar a casa. Sin embargo, decidimos desconectar y disfrutar estas sonrisas que merecen todo nuestro sacrificio. Te amamos mucho mi amor y agradecemos infinitamente a Dios por tu vida y por nuestra familia. Pronto vendrá la recompensa”, apuntó la esposa del jugador.

Esposa de Christian Cueva cuenta sacrificio de 'Cuevita' (Foto: @pamlopsol)
Esposa de Christian Cueva cuenta sacrificio de 'Cuevita' (Foto: @pamlopsol)
LEE ADEMÁS: Leao Butrón en ‘La fe de Cuto’: Cuando casi fue crema y el día que llevaron a sus novias a ‘night club’

Christian Cueva entrena en paradisíaco balneario de Dan Beach

Christian Cueva ha mostrado su compromiso con la selección peruana al punto de utilizar todo su tiempo libre para realizar una rutina focalizada para fortalecer su musculatura para encarar dos de los partidos más duros y friccionados de las Eliminatorias ante Paraguay.

Christian Cueva en entrenamiento especializado pensando en Uruguay (Video: @joseneyraolivera)
Christian Cueva en entrenamiento especializado pensando en Uruguay (Video: @joseneyraolivera)


El jugador pasa sus días en el exclusivo condominio de Dan Beach una de las playas del Golfo Pérsico donde ha recibido la visita de algunos familiares desde Perú, pero esto no ha sido impedimento para distraerlo de su objetivo: entrenar para buscar un resultado positivo en Montevideo y asegurar la clasificación a Qatar 2022.

Son la esposa de Christian CuevaPamela López y el entrenador particular, José Neyra, quienes alientan y graban las sesiones del jugador que también es monitoreado desde la VIDENA y su progreso aprobado por el preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC