Christain Cueva se vacilamientras trabaja su resistecia físca (Foto: @Joseneyraolivera)
Christain Cueva se vacilamientras trabaja su resistecia físca (Foto: @Joseneyraolivera)

La cuenta regresiva para el ha empezado en la cabeza de . El volante del Al-Fateh sabe que cada día cuenta para avanzar hacia esa forma física que le permitió ser la figura de la una misión que el el preparador fisico del popular ‘Aladino’ empieza a conseguir pero con un metodo distinto al empleado en un primer momento.

MIRA TAMBIÉN: Roberto Martínez en ‘La Fe de Cuto’: la vez que casi muere por tomar viagra, toda la verdad

Bajo unos 38° C el mediocampista de la selección peruana compartió pasajes de su entrenamiento al lado del preparador físico, José Neyra, quien durante dos horas por la tarde se encarga de fortalecer zonas específicas para el volante trujillano.

Este jueves el conductor de la ‘Blanquirroja’ compartió parte de su esforzado entrenamiento junto a su coach, pero que el profesional puede combinar con episodios de baile que son del agrado del jugador, una rutina dinámica y personalizada que el profesional chimbotano ha encontrado para mantener motivado al número ‘10′.

Christian Cueva muestra nueva rutina física y de baile (Video: @joseneyaraolivera)
Christian Cueva muestra nueva rutina física y de baile (Video: @joseneyaraolivera)

Christian Cueva: ¿Cuáles son sus artistas favoritos?

La lista de canciones de Christian Cueva durante su sesión de entrenamiento vespertino junto a José Neyra es muy variada y va desde temas de Toño Centella, para luego ir por algunos clásicos de Tony Rosado, La Bella Luz y Armonía 10.

MIRA ADEMAS: JEAN PIERRE ARCHIMBAUD LE DA EL TRIUNFO A MEGAL SOBRE RIVER DE URUGUAY

La imagen que ha llamado la atención de los seguidores de ‘Aladino’ ha sido la del jugador no solo bailando, como parte de su entrenamiento, sino la alegría con la que finaliza cada sesión y con la que se marcha a casa con su parlante sobre el hombro y una laptop en la otra mano, pero sobre todo con la sonrisa imperturbable en el rostro.

TE VA A INTERESAR