Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Christian Cueva fue expulsado por este terrible pisotón en partido de Santos por la Copa de Brasil

Quedaban segundos para el pitazo final, pero Christian Cueva metió un planchazo al rival y vio la roja en el encuentro de Santos

La expulsión de Christian Cueva jugando por el Santos. (Captura y video: ESPN)

La expulsión de Christian Cueva jugando por el Santos. (Captura y video: ESPN)

La expulsión de Christian Cueva jugando por el Santos. (Captura y video: ESPN)

Christian Cueva fue protagonista de una imprudente acción durante el encuentro entre Santos y Atlético Goianiense por la Copa de Brasil. El árbitro del encuentro no dudó un segundo y expulsó al peruano.

Solo quedaban unos segundos para la conclusión del compromiso y los jugadores del ‘peixe’ tocaban la pelota y, de paso, buscaban otro gol más. Es así como ‘Aladino’ va a pelear por una dividida.

Christian Cueva llegó con los tacos adelante y golpeó directamente el tobillo del rival. El juez principal del encuentro, quien estuvo cerca de la escena, se dirigió al peruano para mostrarle la tarjeta roja.

‘Cuevita’ reclamó por la decisión tomada por la autoridad del partido. El mediocampista salía de la cancha y antes de abandonarla también pidió explicaciones al cuarto hombre sobre la acción.

Christian Cueva había ingresó a diez del final, cuando Santos ya vencía por 3-0 al Atlético Goianiense. La participación del atacante solo duró 14 minutos en la clasificación del ‘peixe’ a la siguiente ronda de la Copa de Brasil.

Cargando siguiente contenido

Portada