Christian Cueva iría al fútbol árabe
Christian Cueva iría al fútbol árabe

Ahora sí será un verdadero ‘Aladino’. Con turbante, montado en camello y frotando la lámpara. rescindirá su y el fútbol de Arabia Saudita, donde juega André Carrillo, lo espera con los brazos abiertos.

El volante viajará en los próximos días a Europa para cerrar su historia con el cuadro turco. A sus 29 años, ‘Cuevita’ entendería que es momento de priorizar su bienestar económico y habría dado el visto bueno a su empresario para arreglar con un equipo árabe, donde ganaría alrededor de dos millones de dólares por temporada. Trascendió que firmaría por dos años, aunque jugar en una liga que no es competitiva le restaría opciones de ser tomado en cuenta para la selección.

Después de estar entrenando en Trujillo y se voceaba su regreso a la César Vallejo, en el entorno de Cueva se comenta que eso deberá esperar. “Hago caja y recién voy a retirarme en mi tierra”, habría comentado el futbolista a sus allegados.

SIGUE POLÉMICA CON SANTOS

Luego de la escandalosa salida de  de Santos para irse al Pachuca, el club brasileño demandó al peruano y al equipo mexicano ante la FIFA por incumplimiento unilateral de contrato. La entidad máxima del fútbol hoy le dio la razón y tanto el volante de la selección peruana y los charros deberán pagarle a los ‘Peixe’ la suma de 7 millones de dólares (26 millones de soles).

De acuerdo a la información publicada en el portal , la FIFA también ordenó que Santos tiene la obligación de pagar al jugador la suma de 136 mil dólares para saldar un monto pendiente al momento de finalizar el contrato.

Asimismo, señala la publicación, tanto Pachuca como Christian Cueva podrán apelar la decisión ante el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte), pero primero deberán esperar hasta las primeras semanas de enero para conocer la resolución completa de la FIFA.

TE PUEDE INTERESAR: