Christian Cueva ha sido duramente criticado por estas imágenes. (Captura y video: Twitter)

No la pasa nada bien. ha sido grabado peleándose en lo que sería un centro de diversión nocturno de Brasil y que según el periodista Fabiano Farah sería por recibir unas fuertes críticas por su presente en Santos de Sao Paulo.

El presente de Christian Cueva de Santos de Brasil no es bueno. Apenas ha jugado un partido en los últimos cuatro meses y las críticas hacia su persona no se hacen esperar de parte de los hinchas del Santos.

"Cueva, eres una vergüenza. ¿Pelear de noche? ¡Hey! Tu tienes que pelear en el campo. Costaste 26 millones de reales (6 millones de dólares), ¡26 millones! ¿Y no puedes aguantar críticas en una noche? ¿Quieres romperla? Juega al fútbol, mi hijo. Si estuvieses jugando, estarías tomándote selfies y no sufriendo críticas", escribió el periodista en su cuenta de Twitter sobre Christian Cueva.

Según información del diario El Bocón en su portal, "el video fue grabado en la noche del viernes 27 de setiembre en las afueras del Bar Moby Dick de la localidad de Boqueirao, Santos, Brasil y fue justamente el mencionado periodista quien viralizó la 'bronca' que protagonizó el volante de la selección peruana"

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC