Christian Cueva llega a Chota, pero sus gestos no fieron bien recibido por algunos hinchas (Foto: Betty Hoyos)
Christian Cueva llega a Chota, pero sus gestos no fieron bien recibido por algunos hinchas (Foto: Betty Hoyos)

 y tuvieron un baño de popularidad en diferentes escenarios, pero el popular ‘Aladino’ vivió algunos momentos incómodos cuando algunos de sus seguidores le gritaron ‘sobrado’. ¿La razón? Fue que el volante de ni siquiera les regaló un saludo, a pesar de las largas horas que esperaron su llegada a Chota para verlo jugar un partido de exhibición ante la reserva de UTC de Cajamarca.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Sport Recife confirmó interés por ‘Depredador’ en Brasil [VIDEO]

Los aficionados de la selección peruana esperaban un selfie o la firma de sus camisetas, pero no recibieron ni el saludo del mediocampista de la ‘Blanquirroja’ que avanzaba con las manos en los bolsillos de su casaca y con lentes oscuros, rodeado de agentes de seguridad.

Más sobrado,¡sobrado!”, le gritaron algunas hinchas que esperaban al menos un gesto del jugador de la ‘rojiblanca’. Antes de salir al campo, el jugador también fue requerido y solo hizo gestos envolviendo los dedos, como diciendo ‘para después’ a los hinchas que esperaban una foto con el popular ‘Aladino’ que pudo mostrar su talento en el estadio ‘Ramón Castilla’ de Chota.

Christian Cueva: le gritan sobrado durante su visota a Chota (video: @instarandula)
Christian Cueva: le gritan sobrado durante su visota a Chota (video: @instarandula)

Chistian Cueva empezó sus vacaciones en Perú

Los organizadores presentaron un número artísico en el entretiemepo y fue una ‘Contradanza’ baile típico de la región de Huamachuco y que Christian Cueva conoce bien, pues en más de una ocasión ha compartido imagenes como parte de un elenco de danzantes en su tierra natal.

‘Aladino’ ha regresado a luego de concluir su participación en la Liga de Arabia Saudita, donde el jueves cayó goeado 3-0 ante el Al-Hilal de André Carrillo. El encuentro entre ambos jugadore peruanos fue lo mas rescatable del enfrentamiento,

Christian Cueva también fie recibido con dureza en el campo de juego ante UTC (Foto: Betty Hoyos)
Christian Cueva también fie recibido con dureza en el campo de juego ante UTC (Foto: Betty Hoyos)
MIRA ADEMÁS: Tía de Jefferson Farfán revivió el día que amenazó a ‘Chiquito’ Flores [VIDEO]

Christian Cueva firmó millonaria renovación

El mediocampista de la ‘Blanquirroja’ regresó de su aventura de Repechaje en Qatar y a su regreso a los entrenamientos con el Al-Fateh los directivos del club decidieron no perder más tiempo y tras una importante mejora económica, decidió renovar contrato hasta el 2025. “Deseábamos renovar con él antes, pero con demasiados partidos del club y partidos de clasificación para el Mundial, era difícil por los tiempos cortos entre cada juego”, expresó el directivo del cuadro árabe, Hassan Aljaber.

‘Aladino’ pasará unos días en Huamachuco visitando a su familia, para luego viajar a Trujillo donde supervisará las obras de su nueva residencia, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad norteña, que tendría una cancha de fútbol dentro de su propiedad.

TE PUEDE INTERESAR: