Compañero de Christian Cueva habría chocado su auto en estado de ebriedad
Compañero de Christian Cueva habría chocado su auto en estado de ebriedad

 parecía la noticia del día como futuro refuerzo de  , pero cuando todos los hinchas de los 'Diablos Rojos' aguardan su confirmación, hoy se conoció sobre el accidente que sufrió su futuro compañero, el zaguero de 22 años, Alan Franco, quien chocó su auto de madrugada dejando a dos personas heridas.  

El choque del joven jugador de Independiente se produjo a las 2:42 de la mañana en Sarandí. El futuro compañero de Christian Cueva iba al volante, acompañado por amigos y embistió con su camioneta Jeep Compass a un auto Chevrolet Corsa donde viajaba Iván (22 años) y Camila (20) embarazada de siete meses. 

En el hecho que quedó grabado por una cámara de seguridad ciudadana requirió la intervención de la policía la policía que encontró en la camioneta del jugador, latas de cerveza y un bolso de Independiente que le pertenecería al futbolista.

"Franco venía de una fiesta con los amigos. Se hacía el tonto y la gente lo quiso linchar porque se lo llevaban del lugar. Lo único que quería era arreglar con plata a la Policía", declaró la madre del conductor y suegra de la embarazada que fue conducida al hospital.  

"Mi nuera está internada y tiene bastantes golpes. El que manejaba era mi hijo y ella está embarazada de siete meses y medio. Nosotros somos de Lanús y él la llevaba con algunos dolores al hospital, en Avellaneda", explicó la mujer a C5N.

La fiscal que lleva adelante la investigación tipificó la causa como lesiones culposas y, entre otras medidas, pidió que le extrajeran sangre al futbolista de Independiente para verificar si manejaba alcoholizado. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC