Christian Cueva asumió costosa estadía en resort de Arabia (Foto: @Pamlopsol)
Christian Cueva asumió costosa estadía en resort de Arabia (Foto: @Pamlopsol)

está mentalizado en su . ‘Aladino’ no descansó ni en estadía en el lujoso Dana Beach Resort, un exclusivo alojamiento donde invirtió miles de dólares para pasar unos días de relax junto a los suyos como lo hacen las estrellas del fútbol mundial.

TE VA A INTERESAR | Andy Polo pide perdón tras ser despedido de Portland Timbers y la MLS

El popular ‘Aladino’ no escatima en gastos, cuando se trata de engreír a la familia y esta vez escogió este paradisíaco lugar ubicado en la Bahía Media Luna de Arabia Saudita, donde este resort le propone muchas actividades familiares, como deportes acuáticos y ecuestres. Además, cuenta con de tres piscinas, zonas de juego, club de coches y servicio de alquiler de quads.

Según el conductor de El Deportivo en ATV, Christian Cueva habría hecho una importante inversión para pasar los días en este oasis en medio del desierto. “Hemos hecho el cálculo sobre lo que cuesta alojarse en este resort. Mil dólares por persona la noche y están: los dos nenes, la esposa, una amiga, el profesor y él, son más o menos 6 mil dólares por día y ya lleva cuatro días, o sea 24 mil dólares que ha gastado. Pero se lo merece y tiene derecho a disfrutar la vida con responsabilidad”, dijo Paco Bazán.

Christian Cueva hizo fuerte inversión para pasar días en este lujoso resort  (Video: ATV)
Christian Cueva hizo fuerte inversión para pasar días en este lujoso resort (Video: ATV)

Christian Cueva se quedó atorado en la arena

‘Paco’ Bazan también tomó con humor le momento en el que el jugador se queda botado con su auto deportivo en la arena. “Se quedó atorado en la arena, no lo puedo creer, pero Christian por favor, ponle una tabla abajo, así no lo vas a sacar nunca. El vio los otros carros y se emocionó, quiso meter el auto deportivo a la arena y se quedó. Venía muy feliz de fiesta cantando en su carro”, contó el conductor de ‘El Deportivo’.

Así se ven las habitaciones del Dana Beach Resort (Foto: @Danaresort)
Así se ven las habitaciones del Dana Beach Resort (Foto: @Danaresort)
LEE ADEMÁS: Cuto escribe: Cuando Waldir y Pizarro casi se hacen ‘cremas’

Christian Cueva: Paco Bazán impresionado con sus piernas

El conductor también resaltó el buen estado físico del volante. “Está en un gran momento. Han visto sus piernas, se han dado cuenta. Ha crecido muscularmente. Ha crecido su paquete muscular y eso es parte del trabajo”, reconoció.

Christian Cueva está en un gran momento, tiene estabilidad mental y también en su corazón, no solo por el amor que le tiene su entorno, sino por ese señor que está allí (Arabia) es un gran mentor para él, es el complemento a lo que ocurre con Ricardo Gareca cuando viene a jugar con la selección, lo mantiene concentrado”, finalizó.

Christian Cueva gasta 6 mil dóaleres diarios por alojamiento este alojamiento (Composición: GEC)
Christian Cueva gasta 6 mil dóaleres diarios por alojamiento este alojamiento (Composición: GEC)

Christian Cueva entrena en su descanso para poder ‘chocar’ con Uruguay

sabe que no está para ir al choque conlos zagueros charrúas en el Centenario. Que es candidato para recibir ‘caricias’ de Ronald Araujo y del rudo Rodrigo Bentancur. a poco más de un mes del duelo ante la en Montevideo.

El volante ha demostrado su compromiso con la selección peruana al punto de utilizar su día de descanso para realizar este entrenamiento especializado para enfrentar a las dos selecciones más rudas de las Eliminatorias como Uruguay y Paraguay.

Christian Cueva disfruta con su familia en un lujoso hotel en Arabia Saudita.
Christian Cueva disfruta con su familia en un lujoso hotel en Arabia Saudita.

Christian Cueva enfrentará a estos zagueros charrúas

El preparador físico José Neyra, se esta encargando de preparar a Christian Cueva y simular el juego rudo al que estará sometido, no solo de parte de los centrales Diego Godín (Atlético Mineiro), José María Giménez (Atlético Madrid), sino también de la estrella de Barcelona, Ronald Araújo. Aunque, por su ubicación dentro del campo también estaría bajo la marca del rudo Rodrigo Bentancur (Tottenhan).

Christian Cueva en entrenamiento especializado pensando en Uruguay (Video: @joseneyraolivera)
Christian Cueva en entrenamiento especializado pensando en Uruguay (Video: @joseneyraolivera)

¿Cuándo vuelve a jugar la selección peruana?

La selección peruana afrontará sus dos últimos partidos con la intención de seguir en zona de clasificación en las Eliminatorias Qatar 2022. El primero ante la selección de Uruguay, el próximo jueves 24 de marzo en el estadio Centenario de Montevideo.


TE PUEDE INTERESAR