Ronny Revollar, entrenador de , comparó a Jack Durán, futbolista del cuadro huanuqueño, con , jugador de la selección peruana (y posiblemente del Pachuca de México), pero sobresaliendo que su dirigido es “más vertical, atrevido y rápido”.

“No soy mucho de hacer comparaciones, pero Christian Cueva es otro genio. Son juegos distintos y creo que Durán es más vertical, atrevido y rápido. Christian es más inteligente, técnico y pausador. Son diferentes. Jack no entra mucho en el ‘tiki-taka’, sino en el uno contra uno”, mencionó el entrenador para Radio Ovación.

Para Revollar, Jack Durán es un “futbolista de regular para arriba” porque “nunca le he visto un mal partido”, agregando que en el partido que “no fue la excepción”.

El entrenador del equipo huanuqueño comentó que estudió a los blanquiazules: fue a la ‘Noche Blanquiazul’ para ver cuáles eran los errores que cometían.

“Uno hay que estudiar siempre al rival y es lo que siempre hago dentro de las posibilidades que se tiene. La visita a Matute sirvió mucho porque pudimos desnudar al equipo de Alianza. Estudiamos bastante al rival, cortamos líneas ofensivas, los cambios de ritmo y obviamente hicimos daño donde más les duele”, dijo.

Revollar mencionó que a Alianza Lima le molesta que le quiten la pelota, finalizando que a sus jugadores les indica que se diviertan cuando están en el campo de fútbol. “A mí me gusta dar espectáculo y el buen fútbol”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR: