Independiente hizo oferta a Krasnodar por Christian Cueva y esta semana espera respuesta
Independiente hizo oferta a Krasnodar por Christian Cueva y esta semana espera respuesta

podría gambetear el frío del invierno ruso, luego que se conociera que hiciera una oferta importante a por el préstamo del volante peruano para la temporada que empezaría en pocas semanas. 

Un periodista ligado a Independiente, Mauricio Martínez, publicó en su cuenta de Twitter  la gestión que vienen haciendo los directivos del los 'Diablos rojos' por Christian Cueva uno de los jugadores que seduce al entrenador Ariel Holan.   

"Independiente envió oferta formal al Krasnodar por Christian Cueva. Ofertó un préstamo con un cargo elevado y una opción de compra. Espera respuesta entre hoy y mañana", dice la publicación del periodista argentino.

Christian Cueva, quien se encuentra en Trujillo, estaría pendiente  de esta negociación, pues sería determinante para los planes del jugador, uno de los referentes de Ricardo Gareca para la Copa América 2019 de Brasil. El volante ha preferido guardar silencio hasta que este viernes el cuadro ruso de una respuesta a los argentinos. 

Cabe mencionar que Christian Cueva entró jugó su último partido con el Krasnodar el 9 de diciembre y luego la Premier League de Rusia entró pausa hasta el 3 de marzo fecha en la que tendrá que  enfrentar a Spartak de Moscú por la fecha 17 de la Liga, cuando el termómetro vuelta a estar por encima de los cero grados.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC