Mientras entrena con todo el plantel de Krasnodar en Marbella (España), desde Sudamérica, el volante es deseado por Independiente de Argentina. En las últimas horas, el volante habría entrado en los planes del Gremio de Brasil.

El portal de Globoesporte ha informado que los directivos del 'tricolor' se contactaron con el agente del jugador, Fernando Radaelli. Los 'gaúchos' consultaron al representante si el jugador desearía volver al Brasileirao.

Gremio buscará la cesión de Christian Cueva por toda esta campaña. Pero, antes de dar iniciar las negocaciones, la directiva desea saber la disposición de Krasnodar por conocer la oferta económica.

El presidente de la institución brasileña, Romildo Bolzan, ha negado el interés por 'Aladino'. Pero, las fuentes de Globoesporte revelaron que la primera plantilla del 'tricolor' todavía no está completa.

Por el momento, Krasnodar ha rechazado ofertas de Independiente por la venta o el préstamo de Christian Cueva. Los rusos desean recuperar el dinero que invirtieron por el internacional peruano: 8 millones de euros.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC