Desconocidos detonaron explosivo en la casa de papás de Christian Cueva. (Getty)
Desconocidos detonaron explosivo en la casa de papás de Christian Cueva. (Getty)

DUROS MOMENTOS. Los padresdetonaron un explosivo en la puerta de su casa de la urbanización Primavera en Trujillo.

MIRA: VIUDA DE DANIEL PEREDO GANÓ JUICIO POR BENEFICIOS LABORALES Y COBRÓ IMPORTANTE SUMA DE DINERO

Los residentes del lugar llamaron a la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex) y efectivos de la comisaría de El Alambre llegaron hasta la zona para las investigaciones. Según la información policial, el predio sufrió daños materiales e indicaron, en un primer momento, que se trataría de una extorsión.

Sin embargo, la familia de Christian Cueva habría negado que se trate de un tema extoRsivo. El medio ‘Buenapepa’ se comunicó con uno de los hermanos del jugador, Marcial Cueva, y este se mostró asombrado por el presunto atentado en la puerta de la vivienda de sus padres.

MIRA: ‘Cholo’ Sotil se confiesa con Cuto: Cómo fichó por Barcelona, su amistad con Cruyff y el Ferrari amarillo

“En estos momentos estamos acá (urb. Primavera) junto a mis padres. Preocupados y sorprendidos por eso. Si fuera extorsión ya nos estuvieran amedrentando. Las cámaras de la casa muestran todo, ya lo tiene la Policía. No te puedo decir nada más”, indicó el hermano de Cuevita al referido medio.

CHRISTIAN CUEVA ENTRENA CON LA SELECCIÓN PERUANA

Mientras esto sucede en Trujillo, en Lima el volante de la selección peruana Christian Cueva entrena bajo las ordenes del nuevo técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, quien tiene la difícil tarea de repetir el éxito del recordado ‘Tigre’ Gareca.

Christian Cueva sería uno de los once titulares en el encuentro que tendrá la selección peruana contra México, el sábado 24 de setiembre en el Rose Bowl de Pasadena, California.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas