frotó la lampara y el genio le concedería su deseo. El volante peruano está cada vez más cerca de ser jugador de Independiente según el periodista argentino Matías Martínez quien aseguró vía Twitter que ya habría un acuerdo verbal entre los clubes por el pase del peruano.

"Acuerdo de palabra entre Independiente y Krasnodar por Christian Cueva. Préstamo con opción", publicó el periodista, especialista en temas de Independiente de Avellaneda, quien ha seguido de cerca la llegada de los refuerzos al cuadro de Ariel Holan.

Como se sabe, Independiente estuvo detrás de Christian Cueva desde diciembre pero Krasnodar ha puesto muchas trabas para dejar libre al peruano quien ha expresado de forma pública su deseo por volver a jugar en Sudamérica.

Pero todo parece indicar que el deseo de 'Aladino' se cumplirá y se vestirá de Rojo este año. Eso sí, al término de la cesión por una temporada, los de Avellaneda tendrían que comprar la totalidad del pase del jugador peruano con pasado en Sao Paulo (Brasil), Toluca (México), Unión Española (Chile) y Rayo Vallecano (España).

De concretarse la llegada de Christian Cueva a Independiente, el 'Rojo' cerraría sus fichajes para esta temporada en la que buscará clasificar a la Copa Libertadores y pelear en lo más alto en la Copa Sudamericana, donde debutará ante Binacional de Perú.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC