Este miércoles está bastante movido en Avellaneda porque el préstamo de a Independiente está a punto de concretarse. Desde Argentina, el periodista Matías Martínez reveló que el acuerdo verbal entre el cuadro de Avellaneda y Krasnodar ya se está plasmando en papeles y el peruano llegaría a préstamo por dos temporadas.

En Twitter, Martínez, periodista especializado en información de fichajes de Independiente de Avellaneda, escribió que las negociaciones con el peruano están bastante avanzadas y hasta reveló un detalle importantísimo en la transacción.

"El préstamo (por Christian Cueva) sería por 2 años. En estos momentos los abogados de Independiente intercambian papeles con los del Krasnodar", escribió el periodista argentino quien enloqueció a los hinchas del 'Rojo' que se ilusionan con el equipo que está armando.

El anuncio de Christian Cueva como jugador de Independiente está próximo a ver la luz y solo es cuestión de detalles para que se anuncie el acuerdo final y el peruano se una al equipo de Ariel Holan que debutará en la Copa Sudamericana contra binacional de Perú.

Con la llegada de Christian Cueva, Independiente cierra el tema de los refuerzos para esta temporada y se alista para disputar la Superliga Argentina y la competición internacional.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC