El tan sonado fichaje de  a Independiente parece no llegar a su fin. Krasnodar, su actual club, no lo suelta fácilmente y en Argentina empiezan a perder las esperanzas por el volante de la selección peruana.

En medio de ello, el entrenador de Independiente, Ariel Holan —acaso el más entusiasmado con la posible llegada del peruano— afirmó que la institución no está en condiciones de hacer locuras por un futbolista, en referencia a un pago que tendría que hacer el club.

"No vamos a hacer ninguna locura por un jugador, ya se ha ofrecido todo lo que había y no te pueden cambiar las cosas todos los días", dijo Ariel Holan a la prensa argentina.

"Tenemos un muy buen plantel y hay que centrarnos en el armado del equipo, no vamos a hipotecar el club por un jugador", agregó.

Si bien en un inicio todo estaba encaminado para que Christian Cueva firme contrato con Independiente, el pago que pidió Kransnodar, por derechos de formación, sería la principal traba. Las horas pasan y según el periodista de TyC Sports, Gastón Edul, el volante está cada vez más lejos de vestirse de rojo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC