Esta es el última intento de Independiente por Christian Cueva.
Esta es el última intento de Independiente por Christian Cueva.

Abren la billetera y se lo traen. hace un último movimiento por . rechazó la nueva propuesta de comprar  el 50% del pase del peruano y ha enviado a un directivo para  llevar una última oferta.  

El entrenador de Independiente de Avellaneda, conoció ayer que  Krasnodar solo se desprendería de Christian Cueva por la venta del 100% del pase del jugador. Ariel Holan ha dispuesto que se haga una última oferta para tener al peruano utilizando parte de los 45 millones que ha recibido por venta de jugadores este año.

Independiente intentará acercarse al número”, señaló el periodista argentino Matías Martínez (Radio La Red). Los 'Diablos Rojos' ya habían ofrecido 4 millones por el 50 por ciento del pase de Chirstian Cueva, pero la oferta fue rechazada. Los rusos compraron al volante por 8 millones de dólares, pero los gauchos no están dispuestos a pagar esta cifra.  

Este martes hubo una nueva reunión para definir la llegada de Christian Cueva a Independiente y en conjunto con el representante del peruano llevar una última oferta al cuadro ruso. El manager ya se encuentra en Marbella donde el jugador  sigue la pretemperada con el krasnodar
 
Asimismo, este martes Krasnodar oficializó la llegada de un nuevo volante, el sueco Kristoffer Olsson que con 23 años, quien se incorpora a la pretemporada del cuadro ruso.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC