Christian Cueva habría quedado liberado en Sao Paulo hasta después de Rusia 2018
Christian Cueva habría quedado liberado en Sao Paulo hasta después de Rusia 2018

, volante que fue expulsado sobre el final del partido entre y Rosario Central, por la Copa Libertadores, ha evidenciado que pasa por un momento complejo desde lo emocional, es por eso que el entrenador y la directiva ha decidido liberarlo hasta después del Mundial de Rusia 2018.  

Christian Cueva, al parecer tiene dos acontecimientos pendientes: uno el nacimiento de su segundo hijo hoy y luego el llamado de la de cara al amistoso de este 29 de mayo ante Escocia. "Sobre Cueva, no sé si lo tendré disponible. Hay una posibilidad de que salga y lo está hablando con la directiva", expresó Diego Aguirre, entrenador de Sao Paulo.

El Gerente Deportivo de Sao Paulo, Raí, también aclaró la situación de Christian Cueva en las próximas semanas. "Desde la semana pasada que está preocupado por su esposa embarazada. Luego nos dijo que el parto podría adelantarse. Obviamente queremos a nuestros jugadores con la cabeza en Sao Paulo. Intentamos mostrar lo importante que él es para el grupo, pero él está preocupado en su esposa. Estaba previsto viaje la próxima semana pero se adelantó".

Christian Cueva entonces se perderá el duelo con Sao Paulo ante el Bahía y tampoco estaría para el duelo ante el Santos FC el próximo 20 de mayo."Despedida, no lo creo. Cueva tiene aún contrato con nosotros hasta 2021. Vamos a alentar para llegue bien a la selección peruana y haga una gran Copa del Mundo, seguro muchos clubes lo van a querer después de eso", añadió Raí.

Cabe mencionar que Christian Cueva fue citado por Ricardo Gareca para este 21 de mayo en la Videna pensado en el amistoso de despedida de la selección peruana ante Escocia. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC