Christian Cueva se disfrazó de Papá Noel para sorprender a sus hijos. (Captura: Instagram)
Christian Cueva se disfrazó de Papá Noel para sorprender a sus hijos. (Captura: Instagram)

Los papás hacen lo que sea para ver felices a sus hijos. Y más aun, cuando es una fecha importante para los niños, como la Navidad. En Arabia Saudita, Christian Cueva decidió disfrazarse de Papá Noel y llegó a casa con los regalos para darle una enorme alegría a sus pequeños.

MIRA: Blanca Rodríguez cuenta qué hace para verse tan joven como hace 10 años

El mediocampista de la Selección Peruana ingresó por la puerta de su casa, con el vistoso traje rojo, mientras su familia lo esperaba en la sala. ‘Aladino’ se metió en el personaje y le hizo una típica pregunta a su hiija: ¿Todo bien? ¿Has comido tu comida?”. Ella respondió con un “sí”.

Posteriormente, Cueva bromeó con su hijo haciéndole creer que no recibiría regalo por Navidad: “Lamento decirte en esta oportunidad que tu bicicleta está en lista de espera”. El niño, tras la sorpresiva respuesta, se quedó callado viendo a su papá.

MIRA: Carlos Lobatón en ‘La fe de Cuto’: Cómo se hizo hincha de Cristal y el día que anuló a Lionel Messi
Christian Cueva sorprendió a sus hijos por Navidad. (Video: @pamlopsol  / Instagram)
Christian Cueva sorprendió a sus hijos por Navidad. (Video: @pamlopsol / Instagram)

Después de disfrutar de unas semanas de vacaciones, Cueva volvió a la actividad con el Al Fateh el pasado 20 de diciembre, en el duelo ante el Al Ittihad, por la Copa de Campeones. Y este sábado, el peruano y compañía se enfrentarán al Al Hilal, de André Carrillo, por la decimocuarta jornada de la Liga Profesional Saudí.

Cueva suena en Argentina

Hace unos días, surgió el rumor del supuesto interés de Boca Juniors por contar con Christian Cueva. A raíz de ello, diferentes periodistas han dado su opinión sobre el tema. Por ejemplo, Martín Liberman no dudó en elogiar su juego en la ‘Blanquirroja’.

“A mí a Cueva, el que veo en Perú, dámelo siempre. Uno de los motivos por el que Perú sigue vivo (en Eliminatorias) es por Cueva”, señaló el comunicado en el programa Debate F de ESPN.

TE PUEDE INTERESAR