Christian Cueva lleva 3 goles con la camiseta del Sao Paulo.
Christian Cueva: Memes tras anotar un doblete con Sao Paulo [FOTOS] - 1

la sigue rompiendo con el . Ahora, el volante nacional brilló en el empate que su equipo pudo salvar frente a Chapecoense en el Estadio Morumbí.

El aporte de Christian Cueva no solo fue en juego. También contribuyó en goles y puso los dos tantos con los que el Sao Paulo salvó este punto. El primero de ellos fue tras una buena jugada colectiva. Recibió bien la pelota y a cobrar.

Luego, el otro gol de Christian Cueva llegó por la vía del penal. Desde que llegó al Sao Paulo, el peruano es el encargado de patear desde los 12 pasos. Celebró con todo.

Pero, este buen momento de Christian Cueva no se pudo escapar de que las redes sociales lo terminen de tomarlo al chiste. La gran mayoría le recuerda el penal que terminó por fallar en la Copa América Centenario.

Con estas dos anotaciones, Christian Cueva ya suma 3 goles con la camiseta del Sao Paulo. Sin duda, anda por buen momento y es opción en la selección nacional.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC