está amarrado. La nueva estrella del de Brasil y el 'diez' de la no corre el riesgo de abandonar al cuadro tricolor, pues Carlos Augusto de Barros, presidente del conjunto paulista, confesó a Lance! que el peruano cuenta con una protección especial en caso que algún club de Europa pretenda llevárselo.

Christian Cueva, quien al parecer está en la mira del Sevilla de España, tendría una traba para cruzar el charco y es que directiva del Sao Paulo le habría hecho firmar una cláusula que bordea los 30 millones de euros, afirma Lance! en su edición del domingo.

Christian Cueva, ya empezó a brillar en las Eliminatorias Rusia 2018 y no se descarta pueda volver a Europa. "Sabemos que por el movimiento del mercado es inevitable que suceda. No es un jugador del que queramos deshacernos. Tiene que permanecer con nosotros", dijo De Barros.

El volante de la selección peruana es una de las figuras del Sao Paulo con 7 goles y realizando una gran actuación en el último duelo ante Corinthians (Con un gol y tres asistencias) y se le considera fundamental para pelear por el Brasileirao en la temporada 2017.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC