Christian Cueva, volante de la selección peruana,  nos reveló su lado más romántico
Christian Cueva, volante de la selección peruana, nos reveló su lado más romántico

, una de las figuras de y la , demostró que no solo de pelotita vive el hombre. El mediocampista cumplió de sobremanera uno de los antojos de su esposa, Pamela López, quien se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo.

Christian Cueva, dejó de lado el lado travieso que siempre muestra en la selección peruana y nos mostró su faceta más romántica al dejarle un par de detalles a su pareja que instantes después decidió compartir algunas imágenes desde su cuenta de Instagram.   

Christian Cueva sorprendió a la mamá de su futuro bebé con un gran arreglo floral de rosas rojas y rosadas. Y además de añadir globos, complació su antojito por un dulce con un postre en forma de corazón con las iniciales de ambos, antes de marcharse a entrenar con Sao Paulo

"Nunca dejas de sorprenderme, siempre serás esa personita especial que Dios puso en mi vida. Gracias por existir pero sobre todo gracias por formar la familia que soñamos juntos, enano cabeza de piña. Amo las rosas", publicó Pamela López en Instagram por el gesto del mediocampista de la selección peruana que busca ganar  más minutos en Sao Paulo antes de la convocatoria de Ricardo Gareca.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC