Christian Cueva: Esta es la noticia que le devolvió la sonrisa al volante de Sao Paulo [VIDEO] 

Christian Cueva recibió el visto bueno de la directiva de Sao Paulo para que sea considerado en el próximo partido con Botafogo RP. Entrenador y compañeros influyeron para el regreso del volante de la selección peruana.  

Christian Cueva recibió esta gran noticia de la directiva de Sao Paulo

Christian Cueva recibió esta gran noticia de la directiva de Sao Paulo

Christian Cueva recibió esta gran noticia de la directiva de Sao Paulo

Se le presentó la virgencita a Christian Cueva. Cuando su futuro parecía más que incierto, la directiva de Sao Paulo decidió levantar el castigo al volante de la selección peruana y dar su visto bueno para que el Comando Técnico pueda considerarlo entre los jugadores hábiles y competir en el Campeonato Paulista.

Christian Cueva recuperó la sonrisa cuando vio en las redes sociales que  Sao Paulo había dado 'Luz verde', desde su cuenta de twitter, a Dorival Junior para que lo tenga en cuenta para el duelo de este fin de semana ante Botafogo RP por una fecha más del campeonato estadual de Brasil. 

" Christian Cueva está a disposición de Dorival (Junior). El volante podrá estar en el juego ante Botafogo", publicó el cuadro 'Tricolor' acompañada de una imagen del conductor de la selección peruana en un entrenamiento.     

El entrenador de Sao Paulo, había contado a los medios que estaba a la espera de la orden de la directiva para que el volante de la selección peruana pueda volver al equipo competitivo, un pedido que al parecer fue escuchado por la plana directiva.

Raí, el directivo más crítico de Christian Cueva, declaró a la página web de Sao Paulo y argumentó esta nueva decisión de la directiva del 'tricolor'. "Cueva demostró comportamiento ejemplar en los entrenamientos durante este período. Manifestó arrepentimiento y también el deseo de volver a defender al Sao Paulo. Consultamos a la comisión técnica y a sus compañeros, y todos dicen que merece una nueva oportunidad" aclaró.

Ir a portada