vive sus peores momentos en . Su situación no es buena con la directiva, por sus actitudes fuera del campo y mientras todo queda en manos de su entrenador, Dorival Junior, el volante de la sigue siendo atractivo pero para otros mercados. 
 
Sao Paulo ha decidido poner a Christian Cueva en venta, pero  lo haría en agosto y especular con el valor del jugador de la selección peruana luego del mundial de Rusia 2018. Es por eso que el cuadro 'Tricolor' ya va rechazando dos ofertas por el peruano. 

'Globoesporte', en Brasil, confirmó que Sao Paulo ha recibido una nueva oferta de 3 millones de dólares por Christian Cueva y esta llegó desde la Superliga China, donde el mercado se ha abierto para los jugadores sudamericanos. Pero el cuadro paulista espera hacer el negocio de la temporada después de la Copa del Mundo.

"Debemos tener grandeza y entendimiento para discernir lo que es importante. Al club le interesa preservar activos no solo por interés comercial, sino por lo que puede producir en favor del club y de la hinchada", aseguró Carlos Augusto de Barros e Silva, presidente de Sao Paulo, que también rechazó una oferta del Hilal de Arabia Saudita por Christian Cueva.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC