El club hizo oficial el fichaje del peruano , quien firmó contrato por 4 temporadas tras acuerdo con el Krasnodar de Rusia. El popular 'Aladino' regresa al fútbol brasileño luego de su paso por Sao Paulo (2016-2018).

Santos FC
desembolsará 7 millones de dólares a Krasnodar de Rusia por Christian Cueva en un plazo de 3 años. 'Cuevita' ganaría 2 millones de dólares por temporada (poco más de 163 mil dólares mensuales).

Así, Christian Cueva se convertiría en el jugador mejor pagado de la plantilla de Santos. Se dice que recibiría casi lo mismo que Jorge Sampaoli, su nuevo técnico.

Christian Cueva estampó su firma por Santos FC tras su frustrado pase a Independiente de Argentina, equipo que lo quiso desde un inicio pero que no estuvo de acuerdo con las altas pretensiones económicas del volante nacional.

Será el noveno club de Christian Cueva en su carrera como futbolista profesional: Universidad San Martín, Universidad César Vallejo, Unión Española (Chile), Rayo Vallecano (España), Alianza Lima, Toluca (México), Sao Paulo (Brasil), Krasnodar (Rusia) y Santos (Brasil).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC