Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Christian Cueva: OFICIAL, 'Aladino' fichó por Santos de Brasil, donde será dirigido por Jorge Sampaoli

El volante de la selección peruana, Christian Cueva, dejó el Krasnodar de Rusia para regresar al fútbol brasileño, ahora con Santos

Christian Cueva

Santos le dio la bienvenida a Christian Cueva.

Santos le dio la bienvenida a Christian Cueva.

El club Santos FC hizo oficial el fichaje del peruano Christian Cueva , quien firmó contrato por 4 temporadas tras acuerdo con el Krasnodar de Rusia. El popular 'Aladino' regresa al fútbol brasileño luego de su paso por Sao Paulo (2016-2018).

Santos FC
desembolsará 7 millones de dólares a Krasnodar de Rusia por Christian Cueva en un plazo de 3 años. 'Cuevita' ganaría 2 millones de dólares por temporada (poco más de 163 mil dólares mensuales).

Así,  Christian Cueva se convertiría en el jugador mejor pagado de la plantilla de Santos. Se dice que recibiría casi lo mismo que Jorge Sampaoli, su nuevo técnico.

Christian Cueva estampó su firma por Santos FC tras su frustrado pase a Independiente de Argentina, equipo que lo quiso desde un inicio pero que no estuvo de acuerdo con las altas pretensiones económicas del volante nacional.

Será el noveno club de  Christian Cueva en su carrera como futbolista profesional: Universidad San Martín, Universidad César Vallejo, Unión Española (Chile), Rayo Vallecano (España), Alianza Lima, Toluca (México), Sao Paulo (Brasil), Krasnodar (Rusia) y Santos (Brasil).

Christian Cueva

Christian Cueva

Christian Cueva

Cargando siguiente contenido

Portada