Juan Reynoso entrega su confianza a Chrsitian Cueva  (foto:  @seleccionperuana)
Juan Reynoso entrega su confianza a Chrsitian Cueva (foto: @seleccionperuana)

es determinante en la selección peruana y lo demostró en los dos últimos amistosos ante Paraguay y Bolivia. El popular ‘Aladino’ ha encontrado aquella relación que solo parecía tener con Ricardo Gareca y hoy ha conseguido ese vínculo con , según lo reveló conductor del programa ‘Después de Todo’.

MIRA TAMBIÉN: ¡Se subió al coche! Peruano se puso la camiseta de Ecuador y celebró triunfo sobre Qatar

Según el exfutbolista de Sporting Cristal el volante de la selección peruana ha encontrado esa relación de paternidad que parecía no poder obtener con otro entrenador, pero el mediocampista y el nuevo entrenador han podidos alcanzar ese vínculo en un tiempo récord.

Ayer fue capitán y en la conferencia de prensa con Juan Reynoso se mostró muy cómplice, en su relación. Cuando todo el mundo decía: No, Cueva es el hijo de Gareca, bueno pues también es el hijo de Reynoso. Algo estará haciendo bien para ser el hijo de los dos técnicos”, apuntó el comentarista de Movistar Deportes.

Diego Rebalgliati comenta sobre paternida de Juan Reynoso con Christian Cueva  (@movistardeportes)
Diego Rebalgliati comenta sobre paternida de Juan Reynoso con Christian Cueva (@movistardeportes)

Diego Rebagliati también comentó sobre el convencimiento que ejerce el volante sobre sus demás compañeros. “No hay un jugador más determinante claramente. Convenció a los demás que le den la pelota y se la dan, aunque esté marcado, porque saben que no la va a perder”, explicó.

En esa misma orientación hizo su comentario otro de los panelistas del programa “Ha demostrado ser el jugador determinante de Reynoso, hoy por hoy, no hemos visto al equipo en su totalidad, pero él va a ser el conductor de esta selección, sobre todo porque los jóvenes se sienten respaldados por él y lo admiran”, expresó David Chávez.

“Tengo una responsabilidad más allá de la cinta”

‘Aladino’ se encargó de frotar la lampara sobre los 54 minutos, y recuperó un balón que había perdido Percy Liza cerca del área y lo regresó a la zona más peligrosa tras reconocer el movimiento de Luis Iberico que no tuvo problemas para romper el empate.

Tengo una responsabilidad más allá de usar la cinta, que es algo lindo, yo ya tengo una responsabilidad desde el primer día que decidí ser futbolista profesional y, hoy más que nunca, porque estamos representando a nuestra selección, a nuestro país y siento que aún tengo para aportar mucho más”, expresó Christian Cueva tras el último amistoso de Perú en Arequipa.

MIRA TAMBIÉN: Morgan Freeman: ¿Por qué usó un guante amarillo en la inauguración del Mundial Qatar 2022?

Juan Reynoso, al igual que Ricardo Gareca, está convencido de que el de Huamachuco es el dueño de la casaquilla ‘número 10′ . “Las cosas se ganan, no se dan y él se lo ha ganado. Si hubiéramos hecho una encuesta, todos me hubieran dicho lo mismo”, aseveró el ‘Cabezón’, respaldándose en los 11 goles y 60 partidos que ha disputado el mediocampista.

TE VA A INTERESAR