Christian Cueva llegó a su tierra y la pasó de maravilla. (Fotos: Jairo Diaz / La Industria)
Christian Cueva

Todo un ejemplo de humildad. El jugador , uno de los más importantes de la selección peruana, volvió a su amado Otuzco, ciudad ubicada en La Libertad. Allí no se negó a tener contacto con la gente, quienes se animaron saludarlo y tomarse selfies con él.

Tal como las fotos del diario La Industria muestran, Christian Cueva comió un combinado al paso. Ojo, bien despachado como buen peruano. El volante devoró el platillo en la parte trasera de una camioneta, evidenciando un hambre de náufrago.

La imagen sirvió para que La Industria realice un simpático meme. "Solo un trujillano de verdad sabe lo que es regresar a tu tierra y disfrutar de este rico platillo", se puede leer en la composición que tenía a Christian Cueva comiendo de lo más tranquilo.

Los usuarios en las redes no tardaron en contestar dicha publicación y felicitaron a Christian Cueva por demostrar que no es alguien soberbio a pesar de los logros conseguidos en su vida profesional.

Por otro lado, uno de los momentos más fuertes que tuvo Christian Cueva en dicha localidad ocurrió cuando estaba acompañado de una niña pequeña. Ella, quien lucía un polo de la selección peruana, no pudo evitar emocionarse al tener cerca al ídolo de la bicolor.

HIJO ILUSTRE
El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, de la ciudad a Christian Cueva durante una ceremonia que emocionó al jugador hasta las lágrimas.

“Disculpen por estas lágrimas que son de emoción y felicidad. Es uno de los premios más grandes de mi vida. Esta condecoración me permite seguir adelante en mi carrera como futbolista y daré todo de mí durante la Copa mundial”, Christian Cueva.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC