Pamela López daría una última oportunidad a Christian Cueva  (Foto: Instagram)
Pamela López daría una última oportunidad a Christian Cueva (Foto: Instagram)

El perdón de y las llamadas insistentes con tono de arrepentimiento de parecen haber ablandado el corazón de su esposa, , quien habría decidido darle una nueva oportunidad al polémico mediocampista de la selección peruana, pese a quedar en .

MIRA: Paco Bazán indignado con Christian Cueva: “Ya estás grande, deja la joda para vacaciones” |VIDEO

La bella trujillana desde los Estados Unidos, anunció su distanciamiento del jugador con un stories en su cuenta de Instagram, que luego borraría. La esposa de ‘Aladino’ al parecer se cansó de soportar un nuevo escándalo del’10′ de la ‘Blanquirroja’ y sus seguidores en redes sociales apoyaron la decisión y le aconsejaban que no diera marcha atrás.

Sin embargo, el entorno más cercano de Christian Cueva reconoce que el jugador ha podido restablecer el contacto con su esposa, que ella ya le contesta el teléfono y el jueves por la mañana el jugador logró que la madre de sus hijos decida darle una última oportunidad a su relación y tras esta difícil conversación, Pamela López compartió una oración en su cuenta de Instagram.

Esta fue la oración que compartió la esposa de Cueva tras retomar el diálogo (Instagram)
Esta fue la oración que compartió la esposa de Cueva tras retomar el diálogo (Instagram)

Hoy quiero mirar al mundo con los ojos llenos de amor, ser paciente, comprensivo, suave y bueno. Ver detrás de las apariencias de tus hijos, como los ves Tú mismo, para así poder apreciar la bondad de cada uno. Cierra mis oídos a toda murmuración”, compartió desde sus redes sociales.

TROME - Ethel Pozo sobre ‘Cuevita’ y John Kelvin: “Los hombres que se portan así terminan solos, feos y calvos”
Ethel Pozo se mostró indignada con John Kelvin y Christian Cueva, quienes decepcionaron a sus exparejas. Conductora de América Hoy aseguró que el problema son ellos y lanzó la frase ‘la vida es como un restaurante, nadie se va sin pagar la cuenta’.


LEE: “Unas chelas”: Usuarios le recuerdan ampay a Christian Cueva cuando FPF muestra dorsal que usará en la Copa América

CONTIGO PERÚ

Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que horas antes del partido la pareja de Christian Cueva compartiera una foto juntos a sus hijas vestidas con la camiseta de Perú en la que ellas lucían el número característicos del jugador, mientras que ella llevaba un top en color rojo y una coqueta falda falda blanca, lo colores patrios, como un mensaje de aliento al mediocampista que empezó con el pie izquierdo su participación en la Copa América 2021.

BLOQUEA COMENTARIOS EN REDES

Ante esta nueva decisión la esposa de Christian Cuevita ha decidido anular los comentarios en cada publicación de su cuenta de Instagram para evitar recibir una ola de comentarios adversos. Las esposas de algunos jugadores de la selección peruana también habrían tenido un rol importante en esta decisión, sin embargo, una posición distinta es la que aún mantiene la familia López quienes apoyaron el distanciamiento en un primer momento.

La novela entre Christian Cueva y Pamela López parece entrar en sus capítulos definitivos, el jugador conseguido que la madre de sus hijos acepte escuchar sus razones y resolver si la familia regresa a Arabia Saudita, un sacrificio que hizo todo el clan para buscar la tranquilidad y el mejor rendimiento del jugador.

TE PUEDE INTERESAR