La esposa de , , radica en Arabia Saudita junto a sus 4 hijos luego de que el integrante de la firmara por el Al-Fateh.

Desde ese entonces, la esposa del popular ‘Aladino’ se ha tenido que habituar a una cultura distinta a la nuestra.

Pamela López estaba transmitiendo en vivo el corte de cabello de su hijo para todos sus seguidores de la red social Instagram cuando, de pronto, los usuarios empezaron a preguntar por algo extraño que notaron.

Al lado de Pamela López había una mujer de oriente que llamaba la atención a más de uno y es que la dama estaba tapada de negro de la cabeza a los pies. Apenas se le veía las manos y esto asombró a todos los que veían el vivo de la trujillana.

“A tu costado hay un alma negra creo”, escribió uno de los usuarios. La esposa de Christian Cueva empezó a explicar que las mujeres visten así pero ella por ser extranjera no es obligada a cubrirse el rostro.

“Todas las mujeres andamos tapadas”, dijo Pamela López, quien empezó a grabar a distintas mujeres con este clásico atuendo de oriente.

Pamela Lopez
null null

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Gallese: El arquero con más penales atajados con la 'Blanquirroja'
Nuestro santo peruano que nos salvó en Caracas el pasado martes frente a la selección venezolana, se ha convertido en el arquero con más penales atajados con la 'Blanquirroja'. Lo que genera ilusión en la hinchada peruana de cara a posible clasificación al próximo mundial de Qatar 2022. (Fuente: TV Perú)