Christian Cueva
Christian Cueva

Desde hace varios días, está en Trujillo descansando al lado de su familia, tras dejar por sus vacaciones el equipo F. C. Krasnodar de la Liga de Rusia. El delantero de la selección peruana ha sido captado en varios eventos, entre ellos y .

Este 2018 ha sido un año de varios cambios a nivel profesional para Christian Cueva. El club Krasnodar pagó 8 millones de euros por su pase y convertirse en su nuevo delantero. Sin embargo, en los últimos partidos con la selección peruana, el futbolista no fue convocado por Ricardo Gareca.

Ahora, con unos días de descanso ¿Christian Cueva habrá pensado en cambiar de camiseta? En un video publicado en Instagram mostró a Cuevita junto a Richard Acuña, congresista de Alianza para el Progreso. 

Y es que recordemos que César Acuña, padre del parlamentario, es dueño del club de fútbol de la Universidad César Vallejo, que recientemente subió a primera división. ¿Christian Cueva será el nuevo jale?

No. Todo se trató de una broma de Brunella Horna. La rubia publicó un video en donde Christian Cueva estampaba su firma en un documento membretado con el logo del club de la Universidad César Vallejo.

"Firmando Cuevita el último contrato de la Vallejo jajaja", dijo Brunella Horna mientras grababa el video. Al final, Christian Cueva se abraza con Richard Acuña para la foto, así como con la empresaria.

Recordemos que en el año 2012, Christian Cueva jugó toda una temporada en la Universidad César Vallejo, en donde anotó 20 goles durante el Torneo local. Al año siguiente, el peruano migró al Unión Española de Chile.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC