Christian Cueva fue llamado a Brasil para informarle decisión que se tomó sobre su caso
Christian Cueva fue llamado a Brasil para informarle decisión que se tomó sobre su caso

vuela  rumbo a Brasil para enfrentarse con el temor de conocer su destino, luego que fuera suspendido indefinidamente por el por sus reiteradas indisciplinas. uno de los directores del club lo ha citado a las oficinas del club para informarle la decisión final de la directiva.  
   
Christian Cueva había sido separado de los planes de Jorge Sampaoli, entrenador del Santos FC, debido a ciertas situaciones que el argentino conoce del volante de la selección peruana. El jugador no pudo darle la contraria al DT y se ha visto envuelto en continuos problemas extradeportivos, en Brasil y en Lima.   

Paulo Autuori se mostró contrariado y señaló que Christian Cueva parecía transformarse en un verdadero "problema para el club", y hoy el ex entrenador de la selección peruana se reunirá con el presidente de Santos para saber la ultima decisión del club. 

Se sabe que Christian Cueva  debe llega por la noche a Sao Paulo, junto a su representante. José Carlos Peres, presidente de Santos FC  ya habría tomado una determinación sobre el futuro del jugador que compró a Kranodar por 7 millones de dolares y que recién terminaría de pagar en el 2022. 

Christian Cueva no ha marcado un solo gol en los casi  17 partidos en los que ha participado con Santos FC y fue perdiendo la confianza de Jorge Sampaoli quien parece no tomarlo más en cuenta. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC