Christian Cueva, seleccionado nacional
Christian Cueva, seleccionado nacional

(28 años) fue presentado de manera oficial en el de Turquía. El mediocampista peruano pasó exámenes médicos y luego estampó su firma de contrato. El club lo anunció en sus redes sociales. Mira las fotos.

“Nuestro deportista, que se sometió a exámenes detallados, fue examinado en los departamentos: ortopedia, enfermedades internas, ojos, oídos, nariz, garganta, cirugía general y cardiología”, señaló Yeni Malatyaspor sobre los chequeos que le hicieron a Christian Cueva.

Tras ello, el popular ’Aladino’ firmó contrato y posó con la camiseta de Yeni Malatyaspor, su nuevo club tras su fugaz paso por Pachuca de México.

“Nuestro club ha firmado un contrato con el mediocampista Christian Cueva, quien también jugó para la selección peruana”, anunció Yeni Malatyaspor en Twitter.

Es el décimo club de Christian Cueva a lo largo de su carrera. En Perú jugó por San Martín, César Vallejo y Alianza Lima. Mientras que en el exterior estuvo en Unión Española (Chile), Rayo Vallecano (España), Toluca (México), Sao Paulo (Brasil), Krasnodar (Rusia), Santos (Brasil) y Pachuca (México.