Christian Cueva recibe una última oportunidad en Santos y todo depende de Jorge Sampaoli
Christian Cueva problemas en Santos

, jugador que fuera separado de por el entrenador , estaría frente a su última oportunidad en el cuadro donde se hizo famoso a Pelé. José Carlos Peres, presidente del club, estaría gestionando su regreso al equipo así lo confesó en un programa de televisión brasileña. 

El hombre más poderoso en Santos FC, observa todos desde una lado comercial y no esta dispuesto a perder los 7 millones de dólares que le costó Christian Cueva y para ello necesita ponerlo en valor tenga y la única forma es que  vuelva a pisar un terreno de juego. 

El presidente de Santos envió un mensaje a Jorge Sampaoli y apela a su "sentido común" para de Christian Cueva una nueva posibilidad de sumarse a su plantel de cara a la recta final del Brasileirao y poder ofrecerlo a otros equipos.

Christian Cueva, quien estaba entrenando con la Universidad César Vallejo de Trujillo, tomó el primer vuelo de regreso a Brasil cuando recibió la llamada del presidente de Santos. "Él está entrenando. Un jugador de su nivel no puede permanecer en reserva. Se debe revalorar nuestro producto para luego poder negociar", señaló el mandamás de Santos en el programa Mesa Redonda de TV Gazeta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC