André Carrillo le da su completo respaldo a Christian Cueva tras recibir insultos de sujeto en avión | FOTOS

Christian Cueva fue víctima de un sujeto desadaptado que no dudó en insultarlo tras fallar el penal en el mundial Rusia 2018.

Christian Cueva y André Carrillo
Christian Cueva y André Carrillo
Christian Cueva y André Carrillo

Lo respalda. André Carrillo le dio su total apoyo a Christian Cueva, tras haber sido insultado por Renzo Quiroz, un sujeto que abordó el mismo vuelo que él. Este hombre se sentó al lado del futbolista y primero dijo le mandaría un saludo a su hermano, pero terminó lanzando groserías.

Christian Cueva mantuvo la calma, pero se mostró desencajado por las frases de este sujeto. Rápidamente, el video se hizo viral y Renzo Quiroz recibió toda clase de críticas por sus palabras contra el 'Aladino'.

Las redes no tardaron en identificarlo y manifestaron que este sujeto trabajaba en un conocido restaurante. Rápidamente, el establecimiento se deslindó de Renzo Quiroz y afirmó que él era un extrabajador, de quien rechazaban los insultos a Christian Cueva.

Christian Cueva

Ante toda esta situación, André Carrillo decidió respaldar a su amigo y compañero de la selección peruana. Vía Instagram, la 'Culebra' le dedicó unas palabras a Christian Cueva, utilizando el hashtag #RespetoACuevita.

"Cholito querido sabes que siempre hay gente muy malintencionada, tú continúa rompiéndola dentro del campo", escribió André Carrillo en Instagram, acompañando el texto con una fotografía en donde ambos aparecen juntos.

André Carrillo y Christian Cueva

André Carrillo y Christian Cueva

André Carrillo y Christian Cueva

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada