Christian Cueva celebra así su cumpleaños número 30 en Arabia
Christian Cueva celebra así su cumpleaños número 30 en Arabia

y decidió celebrarlo realizando una extenuante rutina de ejercicio, algo que fue felicitado por hinchas de la selección peruana en las redes sociales.

TE VA A INTERESAR | Christian Cueva: El día que se desapareció 4 días para jugar por una vaca

El día de su onomástico, Cueva transmitió en vivo por su cuenta de Instagram su jornada de ejercicios con su su trainer personal, José Neyra, a quién llevó a Arabia Saudita para mantener un buen estado físico.

Muchos hinchas que lo seguían en esta tradición saludaron el hecho que Cueva siga preparando físicamente, algunos, incluso,

Cueva ha sido uno de los jugadores más importantes en las Eliminatorias Qatar 2022 con sus buenas actuaciones y los 5 goles que lo colocan como el máximo anotador de la selección peruana en las clasificatorias.

Cumpleaños de Christian Cueva
La pasó entrenando. https://www.latina.pe/

Christian Cueva y el secreto de su renacer físico

José Neyra es un joven entrenador chimbotano, quien desde la pandemia trabaja de manera particular con Christian Cueva como su coach. El liberteño era director del club “Los Íntimos” del distrito Nuevo Chimbote, pero aceptó dejarlo todo en su tierra para viajar a Medio Oriente y poner en forma a “Cuevita”.

, quien tuvo un bajón futbolístico notorio luego del Mundial de Rusia 2018. La amistad que surgió entre ambos la hizo pública el mismo Cueva en algunos de sus videos con el entrenador, quien además se ha convertido en su guía espiritual y hasta promueve en él la fe cristiana. En uno de sus videos publicados en la cuenta personal del coach, se puede ver a ambos orando de rodillas.

Cueva
Cueva

TE VA A INTERESAR