Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Este es el 'chat' que mantuvo 'La Chama' con la esposa de Christian Cueva | FOTOS

Alexandra Méndez le envió a Tilsa Lozano la conversación que mantuvo con Pamela López vía Instagram cuando, supuestamente, Christian Cueva la afanaba.

Christian Cueva, Pamela López y la Chama

Christian Cueva, Pamela López y la Chama

Christian Cueva, Pamela López y la Chama

Muchos dijeron que mintió y ella quiso presentar las pruebas. Alexandra Méndez 'La Chama' remeció la farándula local tras sus revelaciones en el sillón rojo de El Valor de la Verdad con Beto Ortiz. Entre sus confesiones, contó que choteó al futbolista Christian Cueva.

Según el testimonio de la 'Chama', el jugador del Santos le estuvo escribiendo por redes sociales pidiéndole salir. Ella no toleró esto pues sabía que era un hombre con pareja e hijos y su mujer, Pamela López, acababa de dar a luz.

Por ese motivo, la Chama, cansada de sus supuestos asedios, lo amenazó con contarle a su esposa que él la estaba afanando. Según la venezolana, Christian Cueva no le creyó y ella le envió una captura de pantalla donde ella conversaba con su esposa.

Aunque muchos han puesto en duda este testimonio, lo cierto es que Alexandra Méndez sí se comunicó con Pamela López. Durante el programa 'En Exclusiva', Tilsa Lozano mostró una captura de pantalla de la conversación entre la Chama y la esposa de Christian Cueva.

En la imagen se ve que el 19 de julio la modelo le escribe: 'Hola Pamela quisiera hablar algo contigo'. Dos horas después, Pamela López responde: 'Hola. Sí ¿qué pasó?'. Sin embargo, la Chama no le vuelve a escribir.

Al día siguiente, la pareja de Christian Cueva le pregunta nuevamente a Alexandra Méndez si es que está conectada para que le diga algo, pero ella ya no contesta.

Según el testimonio de la Chama, ella le envió la captura de pantalla de esta corta conversación al futbolista y él nunca más volvió a enviarle mensajes o a presionarla para salir con él. De acuerdo al testimonio de Tilsa Lozano, la venezolana tenía más pruebas, pero no le dio la autorización para hacerlas públicas.

Conversación de La Chama con Pamela López

Conversación de La Chama con Pamela López

Conversación de La Chama con Pamela López

Cargando siguiente contenido

Portada