Ricardo Gareca habla sobre la asuencia de Christian Cueva
Ricardo Gareca habla sobre la asuencia de Christian Cueva

, técnico de la , dio a conocer la lista de jugadores para los próximos amistosos ante de noviembre y en ella llama la atención la ausencia de jugador que este miércoles fue separado de Santos de Brasil por una nueva indisciplina. 

"El retorno de algunos muchachos no obliga a que otros no estén. Christian Cueva, es un jugador importante, pero este momento estamos viendo otras opciones y mientras tanto el va solucionando sus momentos  de aquí hasta que comience las eliminatorias", dijo Ricardo Gareca 

Asimismo, el 'Tigre'  respondió sobre la reciente separación de Christian Cueva, en Santos por una nueva indisciplina. "No le doy trascendencia a lo que dicen los técnicos o los managers,  imagínese. Nos  abocamos a los nuestro, nos fijamos en la selección peruana, no en lo que dicen los demás respetamos los criterios de los demás, pero lo que nos importa es lo nuestro y las decisiones que tenemos que tomar", agregó. 

Ricardo Gareca reconoció preguntas más adelante que este no es un castigo Christian Cueva. "La selección peruana es un lugar  de los jugadores donde tiene que sentirse bien y  donde se les respalda y también se les evalúa", agregó el DT de Perú.     

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC