Christian Cueva no pueda ocultar su felicidad tras gran victoria en Venezuela (Foto: AP)
Christian Cueva no pueda ocultar su felicidad tras gran victoria en Venezuela (Foto: AP)

Nadie podía borrarle la sonrisa del rostro a. el mediocampista de la selección peruana se ha cobrado su gran revancha con la y ha sido protagonistas en una de las victorias de visita más importantes de las .

MIRA TAMBIÉN: Christian Cueva anota GOLAZO de tiro libre y pone el 2-1 en el Perú vs Venezuela [VIDEO]

El popular ‘Aladino’ anotó un impresionante gol de tiro libre que significó el 2-1 para Perú en un momento donde a la ‘Blanquirroja’ le costaba encontrar el arco de Faríñez. “Fue un partido difícil sabíamos que la selección de Venezuela era buena y que nos jugó de igual a igual, pero me voy feliz por el resultado”, dijo el mediocampista nacional.

El volante reconoció el haber roto una maldición de 24 años “Como dije me voy feliz porque veníamos con la necesidad de sumar, Ganar después de mucho tiempo aquí es una felicidad para el fútbol peruano, pero aun creo que quedan más finales por delante para nosotros”, agregó.

Christian Cueva conferencia de prensa (Video: AméricaTV)
Christian Cueva conferencia de prensa (Video: AméricaTV)
LEE ADEMAS: ¡Se asustó Gallese! Disparo de Gonzales que casi sorprende en el Perú vs Venezuela

Christian Cueva: “Mi rendimiento se lo debo a mis compañeros”

El autor del segundo gol de la victoria reconoció su buen momento futbolístico. “El crecimiento de un jugador va a en base del buen rendimiento colectivo. Hemos mejorado y tratamos siempre de corregirnos. Así que, mi rendimiento es parte de lo que hacen mis compañeros”, señaló


TE PUEDE INTERESAR