No es cuento. explora todas las opciones pueda quitarse la casaquilla de de Brasil para jugar en la Superliga Argentina, así lo aseguró Juan Carlos Pellegrini, reportero de Fox Sports, encargado de cubrir las notas del cuadro de Boedo quien develó un detalle importante en esta novela.

Santos pagó 8 millones de dólares por Christian Cueva al Krasnodar de Rusia y no desea venderlo por menos de seis millones, una cantidad imposible de pagar para el cuadro de Marcelo Tinelli. “San Lorenzo todavía puede incorporar un jugador más y es Christian Cueva”, destacó el reportero en Central Fox.

La solución para el cuadro ‘Cuervo’ exigiría un sacrificio para Christian Cueva. “El tema es que logre su salida del Santos. Si llega a quedar en libertad de acción, puede ser que San Lorenzo inicie una negociación con el jugador peruano”, agregó Pellegrini tras comentar la incorporación de Nicolás Fernández a la institución azulgrana.

Christian Cueva y sus opciones en San Lorenzo
Christian Cueva y sus opciones en San Lorenzo

Según el hombre de prensa que cubre la actualidad de los ‘Cuervos’, el mediocampista nacional es “un viejo anhelo” de Marcelo Tinelli, presidente del ‘Ciclón’, quien se habría planteado fichar a Cueva después de verlo destacar con la camiseta del Toluca en México.

Dos temporadas atrás fue Independiente de Avellaneda el club que intentó hacerse con los servicios de Christian Cueva, pero el Krasnodar no consideró el préstamo del jugador peruano que teminó fichando por el Santos.

San Lorenzo se alista para la reanudación de la Superliga, a la que solo le restan siete jornadas. El cuadro comandado por Diego Monarriz marcha noveno en la tabla del certamen con 26 puntos, a cuatro de River Plate y Argentinos Juniors, los líderes de la clasificación.