Christian Cueva: Sao Paulo lo castigó económicamente y le hizo esta advertencia [VIDEO]

Christian Cueva  sufrirá la retención de su sueldo debido a una multa de Sao Paulo por tardar seis días en reincorporarse a los entrenamientos tras las fiestas de fin de año.

Christian Cueva recibió una nueva sanción económica de parte de Sao Paulo

Christian Cueva recibió una nueva sanción económica de parte de Sao Paulo

Christian Cueva recibió una nueva sanción económica de parte de Sao Paulo

Christian Cueva recibió una dura sanción económica de parte del Sao Paulo , debido a que el volante de la selección peruana volvió a incumplir con la fecha de retorno al club por lo que este mes la directiva decidió retener un elevado porcentaje de su sueldo para castigar esta indisciplina.  

Christian Cueva ha perdido seis días de la pretemporada con el Sao Paulo . Esta multa fue confirmada por los dirigentes a medios brasileños como Yahoo! Brasil y GloboEsporte.com, aunque el valor no ha sido divulgado, se aclaró que esta sanción afectaría seriamente el sueldo del jugador.

Sao Paulo  aclaró que Christian Cueva , quien admitió su culpa, es reincidente en esta falta pues el jugador de la selección peruana también incumplió con un acuerdo con su club luego de la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018.

Pero este segundo descuento salarial de Sao Paulo llega con una advertencia para Christian Cueva : las futuras sanciones serán mucho más fuertes, "progresivas" según le informaron. Ello  también ha sido cuestionado por los hinchas en redes sociales.

Ir a portada