, tiene una etiqueta de ‘no se vende’ colgada del cuello. El volante del , al parecer habría despertado el interés del Orlado City de la al punto de hacer una oferta formal por el jugador la misma que fue rechazada por el cuadro paulista.

La prensa brasileña afirma que Christian Cueva, deslumbró a los directivos del cuadro de Miami durante la Florida CUP y que estos sostuvieron una reunión con sus pares de Sao Paulo apunto de ofrecerles 17 millones de reales (5.3 millones de dólares). Casi el doble de lo pagaron los brasileños al Toluca de México.

Pero meses atrás Sao Paulo por encargo de Rogerio Ceni decidió ponerle seguro a Christian Cueva y tazó su cláusula de rescisión en nada menos que 30 millones de dólares para espantara los empresarios que quieran llevarlo a Europa, sin negociar con el club.

Pero, no solo Sao Paulo habría desechado la oferta del club de la MLS, sino también se especuló que un equipo alemán tuvo en la mira a Christian Cueva pero tampoco aceptaron la propuesta económica.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC