Christian Cueva afirma en redes sociales que pasó una triste navidad. Foto: Agencias.
Christian Cueva afirma en redes sociales que pasó una triste navidad. Foto: Agencias.

quien confesó sentirse triste en plenas celebraciones de navidad. El popular ‘Aladino’ envió un sentido mensaje en sus redes sociales en el que etiquetó a su esposa Pamela López.

TE VA A INTERESAR | ‘Malingas’ Jiménez en ‘La Fe de Cuto’: cuando lavaba las zapatillas de sus compañeros, la parrilla con 20 mujeres y las cábalas de Gareca

Y es que Christian Cueva se encuentra pasando las fiestas navideñas en Arabia Saudita,

Por este motivo, el exjugador del Sao Paulo tuvo recibir al niño Jesús sin la compañía de su familia, que se encuentra lejos de él, en el Perú. En ese sentido, no dudó en publicar que la tristeza lo embarga en estas fiestas.

Christian Cueva afirma en redes sociales que pasó una triste navidad. Foto: Captura.
Christian Cueva afirma en redes sociales que pasó una triste navidad. Foto: Captura.

“Feliz Navidad, mis amores. La tristeza me embarga, pero solo quiero decirles que los amo con mi alma. Es difícil, pero Dios tiene el control de todo. Seguiremos luchando. Un abrazo y beso a la distancia y nunca duden de cuánto los amo”, escribió el popular Aladino en una publicación que estaba acompañaba con una foto de Pamela López y sus hijos.

Cueva se encuentra concentrado con el Al Fateh, que enfrenta este lunes 26 de diciembre al Al Shabab por la jornada 10 de la Liga Profesional Saudí.

Alianza Lima sigue soñando con Christian Cueva

En las últimas horas, Alianza Lima volvió a la carga en el intento de conseguir el préstamo del jugador por 6 meses.

Según el periodista deortivo, Mauricio Loret de Mola, el futbolista peruano quiere que la operación se concrete para jugar en Alianza Lima la primera parte del 2023. Sin embargo, todo está en manos del club árabe que, al parecer, no dará su brazo a torcer.

TE VA A INTERESAR