Christian Cueva se prepara para la próxima fecha eliminatoria con música de Armonía 10. Foto: Archivo.
Christian Cueva se prepara para la próxima fecha eliminatoria con música de Armonía 10. Foto: Archivo.

por su buen estado físico durante el 2021, convirtiéndose en uno de los jugadores más valiosos en la campaña de la Blanquirroja en las Eliminatorias Qatar 2022.

TE VA A INTERESAR | Alan Diez critica a Gareca por respaldar a Paolo Guerrero: “El Perú tiene sus normas, así de sencillo”

Mucho de esto se debe a que el volante del Al Fateh ha tomado conciencia de lo importante que es mantener un buen condicionamiento,

Una muestra de ellos es el video que publicó en su cuenta de Tiktok donde se lo ve realizando trabajos físicos en un espacio acondicionado con todo lo necesario para una buena rutina de ejercicios.

Pero lo que más ha llamado la atención de sus seguidores es que Cueva no olvida sus raíces y sus ya conocidos gustos musicales siguen intactos. Es por eso que, de fondo, el ‘8′ de la selección se motiva escuchando una rica cumbia de Armonía 10, en específico, el tema ‘Gracias’.

Christian Cueva entrena al ritmo de cumbia

Christian Cueva y el secreto de su renacer físico

José Neyra es un joven entrenador chimbotano, quien desde la pandemia trabaja de manera particular con Christian Cueva como su coach. El liberteño era director del club “Los Íntimos” del distrito Nuevo Chimbote, pero aceptó dejarlo todo en su tierra para viajar a Medio Oriente y poner en forma a “Cuevita”.

, quien tuvo un bajón futbolístico notorio luego del Mundial de Rusia 2018. La amistad que surgió entre ambos la hizo pública el mismo Cueva en algunos de sus videos con el entrenador, quien además se ha convertido en su guía espiritual y hasta promueve en él la fe cristiana. En uno de sus videos publicados en la cuenta personal del coach, se puede ver a ambos orando de rodillas.

Christian Cueva sigue preparándose para las Eliminatorias. (Video: Facebook)
Christian Cueva sigue preparándose para las Eliminatorias. (Video: Facebook)

TE VA A INTERESAR