Christian Cueva disfrutó junto a su esposa en un concierto de salsa. Foto: Captura.
Christian Cueva disfrutó junto a su esposa en un concierto de salsa. Foto: Captura.

no obstante, el hábil futbolista viene disfrutando de su estadía en el Perú. El popular ‘Aladino’ fue visto disfrutando junto a su esposa en un concierto de Josimar en Trujillo.

TE VA A INTERESAR | Alexandra del Solar denuncia que usan a su hijo ‘Fonchi’ para vengarse de Álvaro Barco

La esposa del futbolista, Pamela López, subió una serie de videos en sus historias de Instagram en las que se ve al ‘10′ de la selección peruana cantando a todo pulmón las canciones más conocidas del salsero.

Cueva-josimarmp4

Cueva se encuentra en nuestro país, esperando que se resuelva el problema administrativo con el Santos FC. Cabe recordar que el jugador tiene un proceso abierto en el TAS, en el que busca no pagar una deuda que mantiene con el cuadro brasileño.

Este problema, es el impedimento principal para que Cueva firme por un equipo. En ese sentido, pero ha decidido esperar a que se resuelva el tema para concretar un posible fichaje.

Esta sería la extraordinaria suma que Alianza estaría dispuesto a pagarle a Cueva

En Matute no quieren dar alguna chance a sus rivales en la obtención del tricampeonato, por eso esperan que ‘Aladino’ llegue a solucionar sus problemas legales con Santos y Al-Fateh para poder hacer oficial su regreso a La Victoria. Mientras que el TAS le da solución al tema,. Una cifra astronómica para el mercado peruano que incluso superaría a la que percibe el ‘León’ Zambrano, actualmente el mejor pagado de la historia de la Liga 1 y ni qué decir del salario que tenía Jefferson Farfán, quien llegó como estrella en 2021.

Los directivos blanquiazules saben que el equipo que vienen conformando da para subir el precio de las entradas, vender abonos, hacer ingresar más empresas auspiciadoras y hacer crecer a la institución en el ámbito internacional. Ahí estaría la clave para costear el millonario sueldo del popular ‘Aladino’. Todo eso se definiría en febrero, cuando el volante tenga una respuesta del TAS y, si la resolución es a su favor, de inmediato será nuevo fichaje de Alianza Lima. Con Cueva se cerrarán las contrataciones de la temporada.

MÁS INFORMACIÓN: