Chrisitian Cueva regaló este elogio a Piero Quispe (Foto: AFP)
Chrisitian Cueva regaló este elogio a Piero Quispe (Foto: AFP)

es el jugador más querido por los y cuando muchos le auguran un futuro en la , el mediocampista crema ha confesado su deseo de jugar al lado de , sin imaginar que el conductor de la ‘Blanquirroja’ le respondería y le regalaría un importante halago.

MIRA TAMBIÉN: Barros Schelotto ‘amenaza’ sacar a Perú de Qatar 2022 con esta convocatoria

El popular ‘Aladino’ reconoce en el joven jugador merengue el ‘Chocolate’, su atrevimiento y picardía para jugar el fútbol, pero además agradeció la admiración del volante. Mi sueño es jugar a su lado (Christian Cueva) en la selección peruana. Pero lo tomo con mucha calma, lo que Dios quiera en su momento. Primero debo trabajar bien en mi club, Universitario, y seguir creciendo”, dijo Quispe en una entrevista para Depor.

Pero lo que no esperaba Piero Quispe es que su deseo fuera atendido por Christian Cueva, quien desde sus redes sociales le dio su bendición, “Dale Piero, será un honor poder disfrutar de tu talento, CRACK. Siempre de la mano del Señor”, escribió el volante de Al-Fateh en sus redes sociales.

Christian Cueva respondió a deseo de Piero Quispe desde sus redes sociales (@cueva10oficial)
Christian Cueva respondió a deseo de Piero Quispe desde sus redes sociales (@cueva10oficial)

Christisan Cueva y Piero Quispe se conocieron en la VIDENA

Christian Cueva conoce de cerca el talento del jugador de Universitario de Deportes, pues el mediocampista ha sido sparring de la selección peruana con el equipo Sub-20 y donde muchas veces complicó a la defensa de la selección absoluta, generando buenos comentario de Ricardo Gareca en el campo y después con su comando técnico.

MIRA ADEMÁS: Cuto Guadalupe: El día que se frustró mi pase a la Premier League
Piero Quispe y el llanto tras el Universitario vs. Barcelona. (Video: José Marín)
Piero Quispe y el llanto tras el Universitario vs. Barcelona. (Video: José Marín)

Christian Cueva entiende que Piero Quispe formará parte del recambio generacional que demanda la selección peruana. El jugador está en la mira de Ricardo Gareca quien siempre lo consideró para reforzar al equipo nacional cuando aún los seleccionados del ‘extranjeros’ iban llegando a la capital. Ahora el panorama parece distinto para el jugador que busca completar un buen inicio de temporada con Universitario y ganarse su primera convocatoria oficial.

Selección peruana espera a Christian Cueva

Ricardo Gareca suma hoy su tercer día de trabajo pensando en la fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022 ante Uruguay Paraguay. El ‘Tigre’ entrenó con once jugadores entre los que figuran: José Carvallo, Ángelo Campos, Christian Ramos, Jhilmar Lora, Aldo Corzo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Yoshimar Yotún, Jairo Concha, Christofer Gonzales y Alex Valera. A este grupo HOY se le suma Wilder Cartagena, procedente de Arabia Saudita y el viernes lo haría Christian Cueva.

La selección peruana se prepara para afrontar su primer desafío este jueves 24 de marzo en el estadio Centenario de Montevideo donde espera sumar un resultado positivo ante la selección de Uruguay, que busca también asegurar su clasificación ante la ‘Blanquirroja’.

TE VA A INTERESAR: