Christian Cueva habló sobre penal fallado ante Dinamarca. (FPF)
Christian Cueva habló sobre penal fallado ante Dinamarca. (FPF)

si es que Perú logra la ansiada clasificación ante Emiratos Árabes o Australia. El popular ‘Aladino’ consideró que esto no sería una revancha, debido al penal que falló en Rusia 2018; pero ‘sí una oportunidad que le ha dado Dios’.

TE VA A INTERESAR: ANDY POLO MARCÓ UN GOLAZO ANTE AYACUCHO Y LE DA EL TRIUNFO A UNIVERSITARIO

“Dilo, tú crees que esto es una revancha por el penal fallado, para mí no es una revancha, esta es una oportunidad que me da Dios”, le increpó Cueva a las cámaras de Fútbol en América.

Como se recuerda, Cueva falló un penal ante Dinamarca en el primer tiempo. Dicho encuentro terminaría con triunfo del cuadro europeo por 1-0 por el gol de Poulsen. Posteriormente, Perú caería ante Francia y derrotaría a Australia, quedando eliminado de Rusia 2018.

Entrevista a Christian Cueva

Cueva sueña con Qatar 2022

Otra de las respuestas que dio ‘Cuevita’ en torno al momento de la selección tienen mucho que ver con la ilusión que tienen todos los seleccionados de jugar un segundo Mundial consecutivo.

“La ilusión y el sueño, siempre están ahí. Nosotros siempre soñamos con este momento, nos falta un paso”, sostuvo.

, el mediocampista de Al Fateh se mostró agradecido. “Gratificante, me llena de felicidad de poder estar en los ojos de un grande como el profe, y pueda yo ser mencionado de esa manera”, recalcó.

“No me voy a poner a decir qué hubiera sido de mí si me hubiera preparado antes, porque creo que la vida es el presente”, sentenció.

CHRISTIAN CUEVA SOBRE PAOLO GUERRERO Y JEFFERSON FARFÁN

Cuevita también se pronunció sobre la ausencia de dos de los emblemas de la selección peruana, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, quienes no pudieron jugar los últimos encuentros de la selección en las Eliminatorias.

“Son jugadores que nosotros tenemos que respetar mucho porque son unos cracks. Paolo y Jefferson son importantes para nosotros”, manifestó Christian Cueva y también destacó el apoyo brindado por Juan Manuel Vargas.

MÁS INFORMACIÓN: