Christian Cueva: Mira los crueles memes que lo comparan con el 'Cóndor' Mendoza [FOTOS]

Selección peruana empató 2-2 con Venezuela y Christian Cueva tuvo la oportunidad de darle el triunfo a Perú, pero su palomita se fue desviada y dejó a la 'Blanquirroja' sin chances en las Eliminatorias Rusia 2018, como lo hizo Andrés Mendoza en el 2005.

Christian Cueva sigue en boca de todos. El conductor de la selección peruana se ha convertido en la burla de todos los internautas que han colaborado con memes sobre la posibilildad que desperdició en los últimos minutos y que dejó a Perú casi sin chances en las Eliminatorias Rusia 2018.

Christian Cueva no concretó el notable centro que le lanzó Miguel Trauco y dejó ir así la última chance que tenía la selección peruana para derrotar a Venezuela, en su cancha.

Corría el minuto 90 del Perú vs. Venezuela cuando Cristian Cueva intentó definir de 'cabeza' con una 'palomita', pero su mala puntería nos dejó con cada vez menos chances en las Eliminatorias Rusia 2018.  

La selección peruana llega a 15 puntos, ubicado en el octavo puesto de la tabla. Venezuela queda con seis, en el sótano. Para la Blanquirroja anotaron André Carrillo (46') y Paolo Guerrero (64'), en la Vinotinto, Villanueva (24') y Otero (40')

Ir a portada