Christian Cueva va camino a Rusia para unirse a las filas del Krasnodar. (Foto: AFP)
Christian Cueva va camino a Rusia para unirse a las filas del Krasnodar. (Foto: AFP)

Renzo Quiroz es el nombre del sujeto que insultó a  cuando el futbolista estaba partiendo a . Este mal hincha se sentó al lado del jugador para grabar un video para su hermano, pero luego insultó al jugador y le recordó

En el video, apareció Christian Cueva al lado de Quiroz, quien le pidió mandar un saludo a su hermano, pero antes le hace una acotación al exfutbolista de Sao Paulo y luego comienza a decirle groserías. 

Christian Cueva mantuvo la calma en todo el momento, pese a las palabras subidas de tono del supuesto hincha de la selección peruana. 

Según la primera información, Renzo Quiroz es trabajador de El Rocoto, sin embargo, el restaurante indicó que el sujeto es un exempleado y que no labora más con ellos tras el video que se viralizó por los insultos a Christian Cueva. 

El penal fallado de Christian Cueva sucedió hace exactamente un mes, el 16 de junio en el partido entre Perú vs Dinamarca por la primera fecha del Grupo C del Mundial Rusia 2018. 

Esto pasó a los 45' de la primera parte del partido entre Perú vs Dinamarca. El árbitro del partido, tras revisar el VAR, cobró penal favor de Perú tras falta contra el mismo Christian Cueva.

Christian Cueva tomó la pelota y mandó su remate a las nubes de Saransk. Una acción de todos los hinchas lamentaron, pues el partido terminó a favor de los daneses que, posteriormente, pasarían a octavos de final del Mundial Rusia 2018. 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC