Christian Cueva dedicó emotivas palabras a Fabianna (Foto: instagram)
Christian Cueva dedicó emotivas palabras a Fabianna (Foto: instagram)

El corazón de tiene debilidad por sus hijos y entre ellos cuenta la hija mayor de , quien esta semana cumplió 17 años y el volante de la organizó, junto a su esposa, una reunión familiar para festejar a Fabianna antes de partir con el resto de su familia a Arabia Saudita.

MIRA: Al que le gustaba brillar como solcito, ya no lo empelota la canallada, ni para ‘sugar’

Pamela López compartió algunas imágenes de cumpleaños de la mayor de sus hijas quien decidió quedarse en Perú para estudiar, por lo que el cumpleaños también tuvo un sabor a despedida. Sé la gran persona que eres. Sabes que te quiero mucho, que siempre te querido como una hija, te conozco desde los 7 años, indicó el atacante nacional.

El popular ‘Aladino’ empezó su romance de Pamela López hace diez años y desde ese día pequeña Fabianna recibió todo el cariño del jugador y de su familia en Huamachuco.

Pamela López conmovida en cumpleaños 17 de su hija  (Captura)
Pamela López conmovida en cumpleaños 17 de su hija (Captura)
LEE: Yoshimar Yotún y Pedro Aquino sufrieron juntos empate de Sporting Cristal |VIDEO

La adolescente estuvo acompañada por sus familiares quienes llegaron hasta la casa de Christian Cueva un día antes atender al llamado de su club. “17 años han pasado y sigues siendo mi dulce niña hermosa, mi ‘Chimi Chimi’, la princesa que por primera vez protagonizó mi cuento. Soy feliz viéndote crecer cada año con más sabiduría, pero con el mismo corazón noble y lindo que te identifica… Te amamos con toda el alma hijita hermosa. Dios bendiga tu vida y tus anhelos siempre. FELIZ CUMPLEAÑOS”, comentó Pamela López desde su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR