Christian Cueva se mostró solidario con pequeño Cristiano Lionel Junior (Foto: @joseneyraolivera)
Christian Cueva se mostró solidario con pequeño Cristiano Lionel Junior (Foto: @joseneyraolivera)

no deja de entrenar en Arabia Saudita, ni los domingos, con la ayuda de de cara al . Pero en medio de tanto trabajo el popular ‘Aladino’ hizo un alto para enviarle una ayuda y un mensaje de aliento al pequeño Cristiano Lionel, quien sufre el extraño Síndrome de Apert, una enfermedad que afecta el desarrillo de su cráneo, rostro y las extremidades.

MIRA TAMBIÉN: Donny Neyra: Gareca lo hizo vivir en hotel ‘ficho’, su depresión, el beso con ‘Malingas’ y más | La Fe de Cuto

Sobrino Cristiano Lionel, cómo estás, quiero mandarte un abrazo de parte de tu amigo Christian Cueva. Te estoy mandando una camiseta ahí. Así que a toda mi gente a apoyar a Lionel y muchas bendiciones sobrino. Cuídate mucho”, dijo el volante de la selección peruana que entregó la prenda para que sea sorteada y costear parte de la rehabilitación a las seis operaciones que requiere el menor.

Él baila cuando lo ve, se pone contento cuando lo ve. Ahora dice: ‘mi tío es Cueva’. Quisiera que Christian Cueva lo conozca, porque he visto que él sale en la televisión, que le gusta los niños, que le gusta apoyar. Yo sé que con conocerlo no más se va a poner contento”, expresa el abuelo del pequeño quien lo cuida cuando sus padres salen a trabajar.

Christian Cueva apoya a Cristiano Lionel para poder

Padres de Cristiano Lionel: “Esperábamos que fuera futbolista”

Los padres Cristiano Lionel Junior, dos comerciantes de comida ambulante y exdeportistas confesaron que los dos nombres de su hijo fueron inspirados durante el embarazo y tras saber el sexo de su pequeño, ambos soñaron en que un día su hijo se convierta en futbolista profesional.

Hoy el sueño es verlo caminar y sonreír como el resto de los niños. “Nunca pensé que mi hijo iba a nacer así. Paro con él las 24 horas. Da alegría. Pese a sus limitaciones coge sus juguetes y más cosas”, detalla su padre quien ahora vende ceviche en la calle cerca del Hospital del Niño en Breña para poder acompañarlo en sus distintas terapias.

MIRA ADEMÁS: Donny Neyra revivió su beso a ‘Malingas’ con Cuto Guadalupe [VIDEO]

Los padres del pequeño Cristiano Lionel esperan que otros jugadores de la selección también se sumen a la cadena de ayuda y que todos los interesados en colaborar con esta causa pueden ponerse en contacto directo a los números 948 452 494 / 947 445 279.

Christian Cueva tuvo esta reacción al conocer contrato con Adidas

La emblemática marca de las tres bandas acompañó a la ‘Blanquirroja′ en el Mundial de Argentina ‘78 y también fue la piel del equipo peruano para lograr su clasificación a la Copa del Mundo en España ‘82 y ‘Aladino’ no podía estar más contento con esta noticia. "

Sí, lo ví y lo puse. Ya tenían que ponernos a la altura, zambo. Estás manejando tus influencias en Adidas. Está bien. Me da gusto que estés manejando muy bien“, le dijo Cueva a André Carrilo durante en una transmisión de Instagram.


TE VA A INTERESAR