Christian Cueva se enteró hoy que Dorival Júnior dejó de ser entrenador de Sao Paulo
Christian Cueva se enteró hoy que Dorival Júnior dejó de ser entrenador de Sao Paulo

, volante de , quien ayer no pudo hacer mucho para que su equipo evitara la derrota 2-0 ante Palmeiras,  hoy se enteró, por un comunicado en la página web de su club, que su entrenador, Dorival Júnior, había dejado el equipo luego de llegar a un mutuo acuerdo con la directiva del cuadro tricolor. 

"Sao Paulo informa que Dorival Júnior dejó el comando técnico del equipo principal. La decisión fue tomada este viernes luego de una reunión en el Centro de Entrenamiento y luego el DT fue comunicado de la decisión", este fue el comunicado que leyó hoy Christian Cueva y el resto de sus compañeros quienes hoy se entrenarán al mando de André Jardine, técnico de la Sub-20.

Palmeiras derrotó 2-0 al Sao Paulo donde Christian Cueva jugó todo el encuentro. El 'Verdao' se impuso con tantos de Carlos Antonio a los 10' y de Miguel Borja a los 32' en partido jugado en el Allianz Parque, ante los silbidos de la hinchada tricolor que fue visitante. 

Christian Cueva entrenó hoy pensado en el duelo del fin de semana ante el Red Bull Brasil por la jornada 12 del torneo estadual. Sao Paulo suma 14 puntos y se mantiene como líder en el Grupo B del campeonato paulista.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC